spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

FONAVI: Conoce aquí si te encuentras en la quinta lista de beneficiarios

La Comisión Ad Hoc encargada del proceso de devolución de aportes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) aprobó el domingo el padrón nacional de beneficiarios correspondiente al Quinto Grupo de Pago, que comprende a 80,805 fonavistas.

Según resolución publicada en el diario El Peruano, se estipula la transferencia de 123 millones 935,596 soles a las cuentas del Banco de la Nación para iniciar la devolución de aportes a partir del próximo jueves 28 de enero.

Pero, ¿cómo saber si me encuentro entre los integrantes de esta quinta lista de beneficiarios?

Para ello existen dos alternativas: La primera es a través de la web ingresando al Módulo de Consulta del Padrón de Fonavistas haciendo click en este link:https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavic2/index.jsp. Allí debe seguir estos pasos:

1. Seleccionar el tipo de documento de la persona interesada en la devolución de los aportes: DNI, carnet de extranjería, etc.
2. Digitar el número de DNI o documento.
3. Colocar la clave que se muestra (las 6 letras debajo del espacio del DNI)
4. Hacer click en el botón «Consultar» y esperar los resultados.

Una segunda alternativa es hacer la consulta vía telefónica. Para ello debes llamar al número 317-8888 de lunes a sábado en horario de oficina y brindar tu nombre y número de DNI.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS