Inicio Artículos Destacados Gente Emprendedora: La comunidad que impulsa a los emprendedores de Huarmey

Gente Emprendedora: La comunidad que impulsa a los emprendedores de Huarmey

El mundo del emprendimiento se encuentra en constante movimiento, nunca dejamos de aprender técnicas, métodos, procesos, estrategias, entre otras cosas, que nos ayudan a mejorar y seguir adelante. ¿Eres un emprendedor? Presta mucha atención a esta nota.

Gente Emprendedora nace con el propósito de impulsar a los emprendedores locales, potenciando sus habilidades y otorgándoles visibilidad para transformar su camino al éxito. Este nuevo proyecto es una iniciativa impulsada por Enfoque Comunicaciones, aliados estratégicos e impulsores para construir un nuevo ecosistema que impulse y potencie a los emprendedores de Huarmey.

“Gente emprendedora tiene un desafío importante con el emprendedor local; fortalecer sus capacidades y lograr que el mercado conozca su oferta. De esta manera, el emprendimiento se perfeccione, más allá de todas las virtudes que posee. Asimismo, gracias a nuestro propósito generamos un cambio positivo en la sociedad impulsando a grandes emprendedores”. Angela Gamarra – Asistente de Marketing en Enfoque Comunicaciones.

Emprendedores podrán capacitarse, aprender y difundir sobre su negocio.

¡ESTAMOS AQUÍ PARA TRANSFORMAR!

Te ayudaremos a potenciar tu emprendimiento y construir tu camino al éxito con estrategias, capacitaciones especializadas, técnicas y claves que serán compartidas por nuestras principales plataformas. Por otro lado, a través de nuestros publirreportajes y entrevistas, de forma gratuita, impulsaremos el posicionamiento de tu negocio gracias a nuestras redes sociales y medio de comunicación digital en donde podrás promocionar y dar a conocer todo acerca de tu negocio.

Desde Ancash al Día nos sumamos a tan importante iniciativa y proyecto social, es por ello que en esta plataforma digital encontrarás el segmento exclusivo “Gente Emprendedora” un trabajo articulado entre aliados estratégicos e impulsores. Te invitamos a seguir las principales redes sociales de la iniciativa en: Facebook:https://www.facebook.com/genteemprendedoraoficial Instagram: https://www.instagram.com/genteemprendedora.oficial