Inicio Artículos Destacados Gente Emprendedora: Realizan primer taller virtual de estrategias en redes sociales para...

Gente Emprendedora: Realizan primer taller virtual de estrategias en redes sociales para emprendedores

Este año, en un nuevo entorno laboral, continuamos apoyando a los emprendedores locales a través de la iniciativa “Gente Emprendedora”, que tiene como uno de sus objetivos, fortalecer sus conocimientos y habilidades a través de talleres y capacitaciones a cargo de especialistas.

Participación de emprendedores locales.

El pasado viernes 12 de marzo, se llevó a cabo el primer taller online gratuito denominado “Estrategias de posicionamiento en redes sociales” contando con la ponencia del especialista en marketing digital y comercio electrónico, Cesar Loyola Morales. Ello con la finalidad que los emprendedores aprendan a utilizar eficientemente las redes sociales para posicionar e impulsar sus marcas.

El especialista a cargo expuso el tema de una manera clara y dinámica, culminando su presentación con la participación de los emprendedores que formularon distintas preguntas que fueron respondidas con información adicional muy enriquecedora.

Cesar Loyola, especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Por otro lado, la Coordinadora General, Thalia Soto, reafirmó el compromiso y propósito que tiene “Gente Emprendedora”, el de impulsar a los emprendedores locales, transformando su camino al éxito. Asimismo, este primer taller es uno de los tantos que se vendrán realizando durante el año dirigidos a los emprendedores locales, quienes asumen el reto de seguir adelante a pesar de las adversidades que se les puede presentar en el camino.

Thalia Soto, Coordinadora General de Gente Emprendedora.

¡TENEMOS UN GRAN PROPÓSITO POR DELANTE!

Te ayudaremos a potenciar tu emprendimiento y construir tu camino al éxito por medio de nuestros cuatro pilares: promoción y difusión, otorgándote visibilidad a través de entrevistas y publirreportajes de forma gratuita posicionando tu negocio gracias a nuestras redes sociales y medios de comunicación digital; talleres y capacitaciones a cargo de especialistas de amplia trayectoria, que serán compartidas por nuestras principales plataformas con el fin de fortalecer tus capacidades y conocimientos; feria virtual, tendrás la oportunidad de exhibir y vender tus productos o servicios; y por último, capital semilla, financiamiento inicial para poner en marcha tu emprendimiento o para impulsar su desarrollo en caso esté en una etapa temprana. Todo ello será posible si contamos contigo amigo(a) emprendedor(a), para que juntos construyamos la comunidad más grande que impulsa a los emprendedores locales.

Te invitamos a seguir las principales redes sociales de la iniciativa: Facebook: https://www.facebook.com/genteemprendedoraoficial Instagram: https://www.instagram.com/genteemprendedora.oficia