Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Google Maps: Youtuber asegura haber hallado un OVNI estrellado en la Antártida

Google Maps: Youtuber asegura haber hallado un OVNI estrellado en la Antártida

La Antártida es uno de los lugares más misteriosos del mundo, ya que la mayoría de sus zonas no han sido visitadas por el hombre. Por ese motivo, muchos ufólogos creen que en dicho continente congelado existen pruebas de la existencia de los extraterrestres, los cuáles tratan de encontrar con Google Maps, el servicio más popular de Google.

El último de estos ‘descubrimientos’ fue realizado por Keltuz Reveals, un youtuber que asegura haber hallado, usando la aplicación de mapas del gigante de Internet, las pruebas definitivas de que una nave extraterrestre se habría estrellado en nuestro planeta.

En el material audiovisual, el youtuber nos muestra un extraño objeto que fue captado mientras escaneaba las zonas más remotas de la Antártida con las cámaras satelitales de Google Maps.

Lamentablemente, el joven no compartió las coordenadas de su “hallazgo”, por lo que su material ha sido puesto en discusión, ya que no hay forma de verificar su afirmación.

Pese a esto, el youtuber comparte también otros hallazgos extraños hechos anteriormente por Google Maps en la Antártida y que, según él, son otra muestra de que los extraterrestres existen. ¿Tú qué piensas?

Si quieres ver la supuesta nave extraterrestre, no puedes perderte el video, que te mostrará también los otros hallazgos hechos por esta aplicación que es propiedad de Google.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Violento choque deja 1 muerto y un herido en Playa Grande en la Panamericana Norte

Un violento accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo esta madrugada tras el choque …