Inicio Artículos Destacados “Hoy lucharemos de nuevo”, el emotivo musical huarmeyano que invita al optimismo...

“Hoy lucharemos de nuevo”, el emotivo musical huarmeyano que invita al optimismo en la lucha contra el COVID-19

Se sabe que la música es pasión de multitudes y que es motivo de unión y fraternidad. En situaciones límite o excepcionales, como la que estamos viviendo a raíz del COVID-19, es cuando el ser humano muestra su lado más generoso y solidario.

Ese es el propósito de esta canción impulsada por la campaña Huarmey Prevenido #JuntosVenceremosAlVirus, una adaptación de la canción “Hoy” compuesta por Gian Marco Zignago y que en esta oportunidad la interpreta nuestra cantante huarmeyana Danny Loo.

Cuando leí la letra oficial de la canción me conmovió mucho, porque me ha tocado vivir y ver como mi Huarmey se levanta en cada adversidad, y he concluido que cuando todos nos unimos, somos más fuertes. Me siento feliz por ser parte de la campaña, además que se trabaja con un equipo muy profesional” Daniela Egúsquiza (Danny Loo).

Dicha canción ha empezado a sonar como un himno musical en toda la ciudad de Huarmey otorgando un mensaje de motivación y optimismo y que en el primer día de su lanzamiento superó las 10 000 reproducciones.

Junto al equipo de Enfoque Comunicaciones quisimos conectar con las personas a través de una canción que transmita la fuerza, motivación y unión para lograr juntos un mismo propósito: vencer al virus. Un himno hecho con mucho amor de huarmeyanos para huarmeyanos, quienes se han ido sumando con el tiempo a esta gran iniciativa.” Alicia Benites, Directora de Proyectos de enfoque comunicaciones.

Cabe resaltar que en el vídeo de la canción participan muchos huarmeyanos desde médicos, policías, bomberos, serenazgos, familias en casa, entre otros.

Ver y sentir la emoción de todos los que participaron del videoclip, aún en tiempo difíciles, generan ganas de seguir aportando cosas buenas para Huarmey. Una experiencia gratificante y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de ser parte de este proyecto” Nicole Castañeda integrante de enfoque comunicaciones y productora del videoclip.

Su letra nos recuerda que #JuntosVenceremosAlVirus y nos invita a respetar todas las medidas preventivas dictadas por el estado para para protegernos, y para proteger a los demás.

Mira el vídeo completo en: https://bit.ly/CanciónHuarmeyPrevenido