22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Hoy presentan libro «Caso Áncash, un cataclismo Social» sobre corrupción de autoridades

La noche de hoy ve la luz el primer libro sobre la corrupción de autoridades en la región que lleva por título “Caso Ancash, un cataclismo social”, de Julio Rolando Villanueva Sotomayor, que narra la corrupción que se enquistó en Ancash, la ausencia de control por parte del Estado y la captura de los estamentos fiscales y judiciales.

Como su título señala, el perjuicio que generó la corrupción no solo fue económico, sino que remeció la base moral y ética de la sociedad y eso será explicado en su presentación que será desde las 7 de la noche en el Club Ancash, ubicado en la avenida Horacio Urteaga 660, Jesús María – Lima.

El autor de “Caso Ancash, un cataclismo social”, Villanueva Sotomayor, nació en el distrito de Piscobamba, provincia Mariscal Luzuriaga, es profesor de historia, geografía y literatura, profesión y especialidades conseguidas en la Escuela Normal Superior Enrique Guzmán y Valle. En la Pontificia Universidad Católica del Perú hizo estudios de doctorado en Educación. Ejerció la docencia en educación secundaria y universitaria, habiendo llegado a las más altas categorías y a diversos cargos y funciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS