Inicio Artículos Destacados Huaraz: 120 covidiotas intervenidos bebiendo en fiesta clandestina, entre ellos menores de edad

Huaraz: 120 covidiotas intervenidos bebiendo en fiesta clandestina, entre ellos menores de edad

Este fin de semana, en un operativo conjunto de la Municipalidad de Huaraz y la Policía Nacional, se intervino una fiesta en un local de eventos ubicado entre el Jr. Caraz con esquina del Jr. Cajamarca, donde se encontró un aproximado de 120 personas bebiendo licor, y participando en la fiesta COVID.

La policía ingresó al local donde halló a varias personas, escuchando música y libando licor, entre ellos varios menores de edad, quienes se encontraban desobedeciendo todas las medidas de seguridad dictadas para prevenir los contagios por la COVID- 19.

Un contingente de policías intervino a los ciudadanos presentes, trasladándolos a la comisaría de Huaraz donde se realizaron las actas de intervención para tomar posteriores acciones de sanción contra los infractores; así como la denuncia ante la Fiscalía.

Entretanto la municipalidad impuso multa de 2 UIT, por no acatar las medidas de prevención del COVID- 19, tomando como medida complementaria, el decomiso de bienes y la clausura del local.