spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huaraz: Administradora de burdel habría vendido a su bebé de un mes

La administradora de un burdel habría vendido a su bebe de un mes de edad a una meretriz por 1000 soles. El hecho ocurrió en la ciudad deHuaraz, región de Áncash.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a Yésica Marisol Zavaleta Silva, de 40 años, quien se desplazaba con el menor en brazos cerca del puente Raimondi, en un vehículo de transporte público en la ruta Huaraz – Chimbote.

Al momento de la intervención, Zavaleta Silva, quien se dedicaría al meretricio, no contaba con la partida de nacimiento y el documento de identidad del pequeño, sin embargo, alegó que la madre de este le había dado permiso para que viajara.

Durante las diligencias, la madre del bebe, Cecilia Pablo Beraún, de 26 años, natural de Huánuco, reveló que entregó a su hijo a Zavaleta Silva a cambio de dinero. Manifestó que desde que estuvo embarazada, la instigó a vender a su vástago.

La acusada le dijo que el niño iba a ser entregado a una familia de médicos en la ciudad de Piura y que no se preocupara porque su hermana se encargaría de ver cómo lo cuidaban sus padres adoptivos.

Red de trata de personas

El titular de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, Ricardo Martínez Zegarra, ha iniciado la investigación por el presunto delito de trata de personas.

Se presume que la mujer pertenece a una organización criminal que opera en la región, dado que desde el 2014 es investigada por el presunto delito de sustracción de un menor y lesiones en la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Huaraz.

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS