El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, puso la primera piedra para la ejecución de la obra de “Creación de la plazuela del caserío de Curhuas”, el día viernes 24 de abril al mediodía.
La obra se ejecutará por administración directa y está valorizado en 4 millones de nuevos soles aproximadamente, se culminará en un plazo de 90 días calendarios.
Durante la colocación de la primera piedra el Alberto Espinoza, señaló que después de muchos años se hizo realidad la plazuela. Asimismo prometió donar una computadora para la institución educativa Nº 86039 de Curhuas, en compromiso con la educación.
Por su parte el teniente gobernador del caserío, Alejandro Aliaga, agradeció la voluntad del burgomaestre para la ejecución de esta obra tan anhelada por los pobladores.
También estuvieron presentes en la actividad las regidoras Avilia Chávez Mori, y Jennifer Tinoco Alegre, el Gerente Municipal, Luis Terry Váscones, y la Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Cecilia Jamanca Cueva. (Nota de prensa).