Inicio Artículos Destacados Huaraz: Alcalde provincial realiza visita inopinada a paradas Quillcay, Challhua y Pedregal

Huaraz: Alcalde provincial realiza visita inopinada a paradas Quillcay, Challhua y Pedregal

Una visita inopinada a la ex parada  Quillcay, y a las paradas de  Challhua  y  Pedregal, realizaron el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, el Gerente Municipal, Luis Terry Váscones y el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Abastecimiento y Comercialización de Productos, Regidor, Percy Walter Sánchez

Dicha inspección se desarrolló el domingo 15 en horas de la mañana,  con la finalidad de constatar in situ, que los comerciantes informales estén más ordenados y no expendan sus productos en las veredas obstaculizando el paso de los transeúntes.

“En la ex parada  de Quillcay, se está cumpliendo con el principio de autoridad, asimismo con las Ordenanzas Municipales N° 028-2003, 018-2008, 016-2009 MPHZ y la sentencia del Tribunal Constitucional recaído en el Expediente N° 02576-2008 PC/TC”, manifestó el burgomaestre huaracino.

De la misma manera, el Regidor, Percy Sánchez Rascón, mencionó que en laparada de  Challhua  y Pedregal, se están ordenando los vendedores informales y se están llenando espacios vacios de estas paradas.

(Nota de prensa)