20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huaraz: Amenazan de muerte al presidente del FEDIP del distrito de Pampas Grande

las amenazas de muerte no cesan en el distrito de Pampas Grande (Huaraz), tras las amenazas de muerte a Wilder Cano Jaimes, Secretario General del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Pampas Grande, ahora amenazan de muerte por enésima vez al  presidente del FEDIP Luis Alegre.

Este dirigente interpuso denuncia por las constantes  amenazas de muerte de que viene siendo objeto en su distrito, amenazas realizadas por personas desconocidas que lo realizan a través de los teléfonos celulares, afirmó el portal Huaraz noticias.

Esto ha motivado que el mencionado visite la Gobernación Regional (ONAGI) para solicitar garantías personales porque además de amenazas en Pampas Grande constantemente se ejecutan disparos de arma de fuego en la plaza de armas y en las calles.

Luis Alegre dijo que todo esto se inicia por haber iniciado una labor de fiscalización al alcalde de ese distrito Telésforo Solano.

“El distrito de Pampas Grande se ha convertido en tierra de nadie, el alcalde Telésforo Solano hace lo que mejor le parezca de su gestión, por ejemplo el ex alcalde dejó un dinero para el pago de una liquidación de una obra de electrificación (47 mil Soles), de este monto no se conoce nada, y por pedir información de este tipo y otros más a las autoridades municipales, somos amenazados de muerte” dijo Luis Alegre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS