22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huaraz: Ángel Durán denuncia contrato de primo de consejera de Aija en la Red Huaylas

En plena sesión de consejo regional, el representante por Huaraz, Ángel Durán León, realizó una grave denuncia tras formular cargos en contra de su colega Magaly Roldán, consejera por la provincia de Aija, por la contratación de un familiar en la Red Huaylas Norte.

De acuerdo con las versiones de Angel Durán, José Luis Camones Carrera, habría sido favorecido en su irregular designación en el sector salud, Red Huaylas Norte, por ser primo de la consejera Magaly Roldan Camones.

Por su parte, la consejera Magaly Roldán reconoció que el odontólogo José Luis Camones es su familiar pero negó que su persona haya intercedido con gestiones ante el gobierno regional para favorecer la contratación de su familiar. Para evitar que esta designación la perjudique en su labor en el consejo regional, pidió a su familiar renunciar al cargo.

Como se recuerda la consejera de Aija, Magaly Roldán y otros ocho consejeros firmaron un documento de apoyo incondicional al gobernador actual Waldo Ríos en bien de una supuesta gobernabilidad.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS