25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huaraz: Aprueban ordenanza que reglamenta elección de representantes ante el CCL

En sesión extraordinaria el concejo municipal provincial de Huaraz, por voto unánime, aprobó la ordenanza que reglamenta la participación y elección de los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local de Huaraz (CCL). Esta actividad se llevó a cabo el miércoles 13 en horas de la tarde en las instalaciones del auditorio municipal.

Dicho reglamento fue aprobado con la finalidad de establecer una serie de acciones así como regular los mecanismos y procedimientos a través de los cuales las organizaciones de la sociedad civil, van a elegir democraticamente a sus representantes, los cuales integrarán el Consejo de Coordinación Local de la Municipalidad Provincial de Huaraz de acuerdo a la Constitución y a la normatividad vigente.

El reglamento de participación y elección de los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local de Huaraz, consta de 5 títulos, 30 artículos, 4 disposiciones complementarias y transitorias y una disposición final.

Cabe mencionar que el Consejo de Coordinación Local de la Municipalidad Provincial de Huaraz es un espacio de concertación entre las autoridades municipales, los representantes de la Sociedad Civil y está conformado por el alcalde; que lo preside, los regidores provinciales, los alcaldes distritales y los representantes de la Sociedad Civil elegidos democraticamente.

 

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS