Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Atacan a balazos vivienda de exalcalde de Pariacoto e incendian su camioneta

Huaraz: Atacan a balazos vivienda de exalcalde de Pariacoto e incendian su camioneta

El exalcalde del distrito de Pariacoto en la Provincia de Huaraz, Rómulo Coral Silva, denunció que fue víctima de un atentado contra su vida luego que dos sicarios ingresaron realizando disparos a su vivienda. Tras no realizar su cometido, estos quemaron su camioneta. El hecho se registró la madrugada de hoy viernes en el distrito de Pariacoto en la provincia de Huaraz.

Según el ex alcalde, los delincuentes realizaron disparos al aire para ingresar a la vivienda, pero el ladrido de los perros alertó a Coral Silva e hicieron correr a los sicarios, quienes en su huida prendieron fuego a la camioneta que se encontraba en el frontis de la casa.

He sufrido el atentado contra mi vida, hubo disparos y han quemado mi camioneta. Esto ya hemos puesto de conocimiento a la policía”, expresó el agraviado, en un video grabado por la víctima.

Coral Silva, lanzó una grave acusación al culpar del atentado contra su vida al actual alcalde del distrito, Cesar Sánchez Mejía y a su gerente municipal David Ballico, debido a que fiscaliza su gestión.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …