22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huaraz: Autoridades Inauguran la «39 Semana del Empleo Descentralizado en Ancash»

Con la participación de autoridades y la ciudadanía se realizó la inauguración de la 39º , evento promovido por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Las autoridades saludaron la iniciativa del  Gobierno Central que a través del Ministerio de Trabajo se haya fijado en la ciudad de Huaraz, para realizar este programa de promoción del empleo y ofertar 600 empleos para profesionales y técnicos de esta parte del país que aún carecen de un empleo seguro.

En esta feria del empleo, los jóvenes también se beneficiarán con orientación vocacional e información sobre las carreras profesionales y técnicas mejores pagadas en el mercado laboral, y a partir del 5 de febrero, Huaraz contará con una oficina del empleo, en el cual se podrá obtener de las ofertas laborales de las diversas instituciones, tanto públicas como privadas.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gobernador Regional de Ancash Sr. Waldo Ríos Salcedo, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Sr. Julio Cabrera Gonzales, el Director General del Servicio Nacional del Empleo Fred Villanueva Díaz, Director de Promoción del Empleo de Ancash, Julio Aníbal Risco Guzmán y el Alcalde Provincial de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón.

semana del empleo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS