23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huaraz: Autoridades locales clausuraron programa de Vacaciones Útiles 2015

Entre la alegría y el aplauso de los niños y niñas de la ciudad, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en la región Áncash, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, clausuró los cursos de Vacaciones Útiles 2015, donde se beneficiaron más de 500 niños. Dicha actividad se realizó el viernes 27 en horas de la tarde en las instalaciones de la losa deportiva de la comuna provincial.

Las vacaciones útiles que se desarrollaron aproximadamente por dos meses, estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, contando con las disciplinas de baile moderno, gimnasia rítmica, vóley, fútbol, natación, ajedrez, música, oratoria y otras áreas.

En la ceremonia, el alcalde de Huaraz, se dirigió a los niños instándoles a poner todo su esfuerzo y empeño para que sean buenos estudiantes y contribuyan al desarrollo de su familia y su comunidad; además, manifestó que la voluntad política de su gestión es trabajar e invertir en el desarrollo humano.

El acto de clausura contó con la presencia de la teniente alcaldesa, Dra. Avilia Chávez Mori, el Gerente Municipal, Luis Terry y la Gerente de Desarrollo Económico y Social, Mariluz Santillán Ramírez, quienes engalanaron con su presencia dicha actividad de clausura. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS