El personal policial de la División de Investigación Criminal – DIVINCRI Huaraz, perteneciente a la Región Policial Áncash, logró la detención de dos sujetos que agredían brutalmente a un ciudadano con la intención de robarle sus pertenencias en el sector conocido como Barranquito, a la altura de la avenida Raimondi, en la ciudad de Huaraz.
Al notar la presencia policial, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron perseguidos e intervenidos en el jirón Comercio, cuando pretendían abordar un vehículo para darse a la fuga. Durante el registro personal, los agentes hallaron en su poder armas punzocortantes (una navaja y una tijera), además de dos celulares, uno de los cuales pertenecía a la víctima.
El ciudadano agredido fue trasladado de inmediato al Hospital Víctor Ramos Guardia, donde los médicos diagnosticaron lesiones punzocortantes y heridas contusas en la cabeza.
Las primeras investigaciones indicarían que los detenidos estarían implicados en otros asaltos cometidos recientemente en la ciudad de Huaraz bajo la misma modalidad violenta

