Inicio Artículos Destacados Huaraz: Chofer y copiloto de camión resultan heridos tras chocar contra poste...

Huaraz: Chofer y copiloto de camión resultan heridos tras chocar contra poste en Shancayán

Un accidente de tránsito se produjo tras el choque de un vehículo furgón contra un poste de de luz y posteriormente contra la pared de una vivienda, resultando dos personas heridas. El hecho se registró en la calle La Amistad del barrio de Shancayán, ubicado en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz.
El vehículo Kia blanco de de placa F9E 804, de propiedad de la empresa Inversiones y Negociaciones de Prado E.I.R.L, cuyo conductor identificado como Raúl Alfredo Romero Huaranga (28), por causas que son materia de investigación chocó contra un poste de luz y tras este impacto el vehículo fue a parar contra la pared de una vivienda.
Producto del choque resultaron heridos con golpes policontusos el chofer Romero Huaranga y su copliloto Héctor Oscar Mallqui Camones (31) quienes fueron evacuados a una clínica local por el personal de serenazgo que llegó al lugar del accidente.
La propietaria de la vivienda, Albina Rosario Reyna de 47 años de edad, reclamó la refacción de su casa que resultó dañada por el fuerte impacto.