Inicio Artículos Destacados Huaraz: Choque de combi contra auto deja 4 heridos en Independencia

Huaraz: Choque de combi contra auto deja 4 heridos en Independencia

La excesiva velocidad y la imprudencia fueron las causas de un violento accidente de tránsito que dejo cuatro personas heridas. El hecho se produjo al promediar a las 10 y 45 de la mañana a la altura de la Cruz Roja en la avenida Independencia en el distrito del mismo nombre de la provincia de Huaraz.

Según denunciaron los vecinos que el accidente se produjo cuando  la combi de la Línea 1 por adelantar al auto chocó por alcance y se empotró en la parte posterior  del vehículo de placa F6V – 389 conducido por Juan Valverde Ayala.

El fuerte impacto provocó que varios pasajeros de la combi resulten con diversas heridas en el cuerpo y fueron trasladados al hospital de Víctor Ramos Guardia, priorizando la atención de forma inmediata.

Las personas que resultaron heridas fueron: María Romero Córdova, Angélica Torres Pérez conocida artista de música vernacular “Flor Pireña” Angie Torres Chumacero y Ulberto Sinti Ushiñahua.
Personal del nosocomio huaracino, atendieron con rapidez y oportunamente, a las personas heridas del accidente de tránsito, teniendo como diagnostico golpes en diferentes partes del cuerpo (contusiones).