NE

News Elementor

What's Hot

Huaraz: Ciudadano muere tras caer a una zanja de más de 3 metros cuando disfrutaba de fiesta en Cochac

Una persona dejó de existir tras caer a un espacio dejado negligentemente entre el pavimentado y una vivienda; la víctima se encontraba disfrutando de una una fiesta social y salió a la calle a miccionar. El lamentable hecho se registró en la vía pavimentada de Los Olivos con dirección a Cochac en el distrito de Independencia en la provincia de Huaraz.
Según indicaron los vecinos del lugar en donde se desarrollaba la fiesta social, la persona identificada como Benito Pelagio Valentín Rivera (42) posiblemente fue a miccionar, pero cayó por esta abertura de aproximadamente 50 cm a un vacío de más de tres metros de altura, por donde cayó la víctima y quedó desnucado.
Efectivos de la Policía Nacional y los paramédicos del SAMU, tras observar y auscultar al accidentado se percataron que no tenia vida, por lo que llamaron al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Al lugar del accidente llegó el hermano de la víctima Julián Valentín Rivera quien lamentó lo sucedido, el Fiscal Yuri Flores, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Huaraz para la necropsia de ley. (AM)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro