En un operativo multisectorial inopinado realizado fue clausurado una pollería donde se verificó que el establecimiento se encontraba en un estado antihigiénico, con deficiente conservación de alimentos y superficies sucias en pisos, paredes, ventanas y puertas. El local clausurado fue el restaurante–pollería Samuels, ubicado en Av. Luzuriaga N.º 492, pisos 1 y 2, en la ciudad de Huaraz.
Durante la intervención, las autoridades encontraron el local una deficiente conservación de alimentos, así como pisos, paredes, ventanas y puertas sucias, lo que representaba un riesgo para la salud de los consumidores, además de un inadecuado estado de conservación de alimentos, representando un riesgo para la salud de los consumidores.
Las entidades participantes, la Sub Gerencia de Control de Comercialización, Sub Gerencia de Sanidad y Salubridad Pública, DIRESA y la Fiscalía de Prevención del Delito, informaron que la clausura se mantendrá hasta que el establecimiento subsane las observaciones y cumpla con las normas sanitarias vigentes.

