La Sub Gerencia de Transporte de la Municipalidad de Huaraz, viene realizando el pegado y colocación gratuita de stickes distintivos a los vehículos que brindan el servicio de taxi y colectivo debidamente autorizados en nuestra ciudad.
Dicha implementación se viene cumpliendo en el local del depósito municipal, ubicado en el barrio de Patay Bajo, para el cual existe una nómina de propietarios de vehículos pertenecientes a determinadas empresas debidamente formalizados; así mismo cada conductor de vehículo recibe una constancia que acredita que dicho vehículo con sticker de taxi o colectivo se encuentra habilitado para continuar brindando su servicio.
Con la colocación de dichos sticker, la Municipalidad de Huaraz a través de los inspectores de tránsito y la Policía Nacional de Tránsito podrán realizar las intervenciones y realizar la sanción correspondiente a aquellos conductores de vehículos no autorizados ( piratas), que aún circulan en la ciudad de Huaraz, acotó el Sub Gerente de Transporte, Cmdt. (r) Cesar Horna.
Así mismo se informó que en transcurso de la próxima semana se realizarán operativos a aquellos paraderos de vehículos interprovinciales que no cuentan con autorización y continúan brindando servicio a la ciudadanía.