Representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, hicieron entrega de ayuda a una familia que perdió todos sus bienes a consecuencia del incendio de su vivienda ocurrido el martes 21 de febrero a las 10 de la noche en el barrio de Villón Alto.
La señora Milagros Zapata Paucar y sus tres menores hijas recibieron mesas, sillas, ropa, alimentos de primera necesidad, entre otra cosas más. “Esperamos que este apoyo les pueda servir en algo, al menos por lo pronto para atender lo necesario, lo que vamos a hacer es darle un puesto laboral a la señora para que pueda trabajar y así mantener a su familia”, señaló Alba Figueroa.
“Es lamentable que una familia quede en el desamparo, ante un caso inesperado, por nuestra parte y gracias a la predisposición del burgomaestre huaracino siempre estaremos dispuestos a prestar nuestro apoyo en estos casos de acuerdo a la posibilidades”, expresó la teniente alcaldesa de esta corporación edil.