23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huaraz: Comuna inicia campaña de exoneración del 100% de interés moratorio de multas

Mediante la Ordenanza Municipal 046- MPH, la Municipalidad Provincial de Huaraz a través de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, ha iniciado la campaña de Beneficio Tributario 2016, que vence el 31 de mayo.

Los beneficios que se ofrecen son: la exoneración del 100% de la tasa de interés moratorio, multas tributarias y gastos coactivos, por actualización de datos y regularización de la información predial y vehicular para los contribuyentes además de presentar la declaración jurada del impuesto predial y patrimonio vehícular y la actualización del domicilio fiscal y/o procesal del contribuyente.

Cabe resaltar que a este beneficio se acogerán todos los contribuyentes que hayan efectuado el pago al contado del impuesto predial y vehícular, además se recuerda que el plazo para el pago es hasta este 31 de mayo del 2016, en caja de la municipalidad provincial de Huaraz.

Para cualquier consulta los contribuyentes pueden acercarse a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de Municipalidad Provincial de Huaraz, aprovecha esta gran oportunidad y evita las moras y recargos.

beneficio 100% hz

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS