spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huaraz: Comuna realizó embargos de vehículos por deudas de multas de tránsito

La Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz embargó diversos vehículos por deudas de multas de tránsito e impuesto vehicular.

El embargo se ejecutó a deudores en proceso de cobranza coactiva, quienes pese a las notificaciones de ley no cumplieron con pagar su deuda de multas de tránsito como son: Asnate Tolentino Oscar, Chinchay Obispo Saulo, Ramírez Villacaqui Michel y Chávez Cordero Víctor.

Asimismo, los morosos por embargo de depósito de impuesto vehicular que fueron intervenidos fueron: Castro Depaz Alex, Guzmán Guerrero Paolo, Villacaqui Sánchez Pedro, Salas Moreno Kalinka, Rosales Rodríguez Florián, Molina Cadillo Andrea y Vargas Guerrero Diosdada.

Del mismo modo, los bienes fueron trasladados a los almacenes del depósito municipal de esta comuna provincial de Huaraz.

La municipalidad anunció que estas acciones de control continuarán en cumplimiento del plan anual de trabajo, por lo que recomendó a los ciudadanos cumplir con el pago de sus obligaciones de manera oportuna.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS