Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Concluyen mantenimiento de cámaras de videovigilancia para velar por la tranquilidad pública

Huaraz: Concluyen mantenimiento de cámaras de videovigilancia para velar por la tranquilidad pública

Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y actuar de manera rápida ante cualquier acontecimiento, la Municipalidad Provincial de Huaraz culminó satisfactoriamente los trabajos de mantenimiento de 12 cámaras de videovigilancia, de las 53 que se encuentran operativas en diversos puntos de la ciudad huaracina.

El mantenimiento de las cámaras de seguridad consistió en reparar los problemas del sistema de alimentación interrumpida (UPS), las deficiencias mecánicas y otras, con un presupuesto de 15 mil 298 soles. A la fecha los sistemas de vigilancia del municipio huaracino ya se encuentran operativas.

Las cámaras reparadas se encuentran ubicadas en el Jr. 13 de Diciembre, Av. Confraternidad Internacional Este, Jr. 28 de julio, Jr. Manuel Eulogio, Calle Tajamar, Jr. Túpac Amaru, Bellapampa, calle Francisco Pablo, Av. Confraternidad Internacional Oeste, Av. Villón, Jr. Pedro Pablo Atusparia, puente Chunamará y Huaraz – Pativilca, en la jurisdicción de Huaraz.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna huracina, Fredy Rosas Lázaro, informó además que dos ingenieros de telecomunicaciones capacitaron al jefe de comunicaciones y al asistente del Centro de Datos de Cámaras del municipio de Huaraz, quienes con los conocimientos adquiridos repararon adicionalmente cinco cámaras, sin costo alguno.

¿Qué opinas?

Mira también:

RCC: Reconstrucción ejecutó cerca del 40% de su presupuesto desde el 2017 a la fecha

El avance de la Reconstrucción en las trece regiones afectadas por el Fenómeno de El …