spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huaraz: Consejera Yanet Pinto pide que OCI-Huaraz intervenga a municipio distrital de Cochabamba

La consejera regional por Huaraz, Yanet Pinto Toledo, ante la falta de apoyo en asesoramiento técnico por parte del consejo regional de Áncash, y dentro de sus facultades y funciones de fiscalización, solicitó la intervención del Órgano de Control Interno de la municipalidad provincial de Huaraz al distrito de Cochabamba, sobre presuntos hechos irregulares en la retraso del proyecto «Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego del Canal El Pueblo desde Corral hasta Cochabamba del Distrito de Cochabamba – Provincia de Huaraz – Departamento de Ancash», proyecto beneficiado por el Hatun Áncash II.
«Dada la falta de apoyo en asesoramiento técnico por parte del consejo regional, he elevado formalmente una solicitud, esperamos la pronta respuesta de dicho ente, ya que los pobladores del distrito reclaman constantemente la ejecución de ese proyecto tan anhelado». Con esta medida buscamos garantizar la transparencia en el proceso de licitación y ejecución de la obra, que enfrenta retrasos hasta la fecha, posteó la congresista en su cuenta de facebook.
«Nuestro objetivo es asegurar el uso adecuado y oportuno de los recursos públicos destinados a este proyecto tan importante para el distrito de Cochabamba. Reitero mi compromiso con la supervisión y correcta implementación de los proyectos regionales en beneficio de todos nosotros», concluyó la consejera huaracina.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS