spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huaraz: Consejeros regionales de Áncash solicitan reunión con presidente Ollanta Humala.

Un grupo de consejeros de la región Áncash solicitaron al presidente de la República, Ollanta Humala una reunión de dialogo con los 24 consejeros a fin de coordinar acciones en beneficio de esta región.

Se trata de los consejeros Hermenegildo Morillo, de la provincia de Sihuas; Eduardo Bello, de la provincia de Asunción; Mario Vega Antonio, de la provincia de Mariscal Luzuriaga; Edwin Ipanaqué, de la provincia de Huarmey; Luis Gamarra, de la provincia del Santa; Ricardo Oqueña, de la provincia de Corongo; y Leoncio Espinoza, de la provincia Carlos Fermín Fitzcarrald.

En el documento, las autoridades regionales también solicitaron la realización de un Consejo de Ministros Descentralizado y la implementación del Plan de Reactivación Económica de la región Áncash.

Además, mediante un memorial que entregaron en palacio de Gobierno, expresaron su total rechazo a los actos de violencia sufridos por el presidente de la República Ollanta Humala, al término de un acto oficial realizado el pasado viernes en Nuevo Chimbote.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS