21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huaraz: Consejo Regional de Áncash organiza primera mesa de trabajo 2015

El Consejo Regional de Áncash realizará el próximo 10 de marzo la primera mesa de trabajo denominada «Sinceramiento, concertación y gobernabilidad». La cita tendrá lugar en el Real Hotel Huascarán de la Ciudad de Huaraz.

Para esta primera reunión se han confirmado la presencia de los 166 alcaldes distritales de Áncash, los 20 alcaldes provinciales, congresistas, ministros de Estado y el presidente de la región Áncash, quien asistirá con sus gerentes de linea.

El Consejo Regional de Áncash implementó mesas de trabajo con autoridades locales, regionales y nacionales como una estrategia para identificar problemas y buscar soluciones que conlleven  al desarrollo de los pueblos ancashinos.

El presidente del Consejo regional de Áncash, Ángel Durán explicó que las mesas de trabajo tienen como finalidad recoger necesidades, iniciativas, proyectos, para ser gestionados y  atendidos con prontitud por las autoridades. Así mismo gestionar el financiamiento de perfiles, expedientes y el inicio de obras de envergadura por parte del Ejecutivo nacional y regional.

«La mesa servirá para trabajar en conjunto con el presidente de la república, ministros de Estado, congresistas de la república, presidente de la región, Consejeros Regionales, alcaldes provinciales y distritales», agregó Durán.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS