22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huaraz: Consejo Regional debate encargar presidencia del GRA a Enrique Vargas

En sesión de consejo extraordinaria que se realiza desde  esta mañana en la sede del gobierno regional, el consejero Pedro Izquierdo solicitó se incluya en la agenda de hoy un pedido suyo para que ante la ausencia injustificada del gobernador Waldo Ríos sea el vicegobernador Enrique Vargas Barrenechea quien asuma funciones.

Según informó el consejero huarmeyano Edwin Ipanaqué a este medio, el pedido de admisión ha sido sometida a la consideración de los consejeros y por 12 votos a favor se acordó ponerlo en la agenda del día, y hasta pasadas las 6 de la tarde de hoy todavía no se había tratado, debatido y votado por el pleno.

De aprobarse este pedido, desde este lunes el vicegobernador Enrique Vargas Barrenechea asumiría funciones al encontrarse profugo de la justicia Waldo Ríos.

En el consejo regional a estas horas, se esta viviendo momentos de tensión y mucho movimiento de simpatizantes para impedir que la sesión culmine con el desaforo del gobernador prófugo. Debido a los antecedentes del martes último donde agredieron a dos colegas, los consejeros temen por su integridad de los simpatizantes de Waldo Ríos en la sede del gobierno regional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS