En cumplimiento a las ordenanzas municipales Nº 011, Nº 016 y Nº 055, la Sub Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaraz continúa realizando operativos de colocación de cepos a los vehículos que se encuentran estacionados en zonas prohibidas de nuestra ciudad con el objetivo de garantizar orden y seguridad en el parque automotor.
Estos operativos se desarrollaron en diversos puntos del Jr. José de Sucre, Jr. San Martin, Jr. Mariscal Cáceres, Jr. 27 de Noviembre, Jr. Bolognesi, Av. Confraternidad Internacional Oeste y la Av. Raimondi; donde los inspectores de tránsito de esta comuna colocaron el cepo a más de 20 vehículos de transporte público y privado.
Cesar Horna Odar, jefe de la Sub Gerencia de Transportes, exhortó a los transportistas a no estacionar su vehículo en zonas rígidas en vista de que los operativos se efectuarán constantemente por diversos puntos de la ciudad de Huaraz.
Es preciso recordar que los conductores que estacionen su vehículo en zonas prohibidas deben pagar 180 soles por los siguientes conceptos: 50 soles por el cepo, 80 soles por el uso de la grúa y 50 soles por el depósito.