22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huaraz: Convocan paro contra el gobernador Waldo Ríos para el 7 de marzo

Para el próximo 7 de marzo de este año se ha programado un paro regional contra la gestión del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, asimismo se ha anunciado una serie de plantones contra el Poder Judicial de Áncash.

El exdirigente sindical, Víctor Valvidia Castillo, anunció que varios gremios de la sociedad civil aunados al Comité Regional Anticorrupción acordaron en última asamblea realizar esta medida de protesta con sus pares de la zona costa.

“El caos, desgobierno, denuncias de corrupción y el autoritarismo del gobernador Waldo Ríos están llevando al abismo a nuestra región, motivo por el cual es hora ya de decirle basta y que cambie el rumbo de su gestión y cumpla con sus promesas como la remodelación del hospital”, indicó Valdivia en su discurso a la prensa.

El dirigente del Comité Cívico Anticorrupción informó que al cumplirse 11 años de la protesta del 7 de marzo que se cumplió en protesta contra la empresa Minera Barrick a fin de exigirle obras de envergadura para la ciudad de Huaraz.

Asimismo, anunció Valdivia, que en los próximos días los 40 trabajadores despedidos por la sede del Gobierno Regional de Áncash estarán realizando un plantón en el frontis de la Corte Superior de Justicia para exigir que se cumpla con la medida cautelar de reposición.(AN)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS