Inicio Artículos Destacados Huaraz: Coresec se reúne este martes 28 de abril en sesión extraordinaria...

Huaraz: Coresec se reúne este martes 28 de abril en sesión extraordinaria y ordinaria

El presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, convocó para este martes 28 de abril a reunión extraordinaria y ordinaria a los integrantes del Coresec Áncash, en la provincia de Recyuay.

De esta manera se da cumplimiento al acuerdo de asamblea ordinaria, para que las reuniones se realicen de forma descentralizada.

La agenda para la reunión extraordinaria que se iniciará a las 09.00 a.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Recuay, será la presentación y aprobación de la directiva Nº 001-2015 – CORESEC- ANCASH y del proyecto del Plan Regional de Seguridad marzo 2015 – febrero 2016.

Entretanto, la agenda para la reunión ordinaria del Coresec, que se desarrollará a las 11.00 a.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Recuay, será informes de la Secretaria Técnica del CORESEC y la aprobación del cronograma de visitas a las 20 provincias en el primer semestre.

Cabe recalcar que la asistencia es de manera obligatoria para todos los miembro integrante del comité Regional de Seguridad Ciudadana.

(Nota de prensa)