spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huaraz: Departamento Contra la Corrupción PNP se construirá en barrio de Nicrupampa

Esta mañana se realizó la colocación de la primera piedra del nuevo local del Departamento Desconcentrado Contra la Corrupción del Ministerio del Interior-Policía Nacional del Perú, este edificación estará ubicado en el barrio de Nicrupampa en la ciudad de Huaraz en la región Áncash.

La construcción de este nuevo edificio se en área de 400 mts2 cedidos por la Municipalidad Provincial de Huaraz, y constará de  un edificio de tres niveles; en el primer nivel la comisaria de Nicrupampa, en el segundo nivel el DEPDCC y en el tercer nivel la oficina central de criminalística.

En aproximadamente 400 mts2 de terreno perteneciente a la municipalidad provincial de Huaraz, ubicados en el barrio de Nicrupampa el Ministerio del Interior-Policía Nacional del Perú, construirá la obra de “Mejoramiento del Servicio de Investigación del Departamento Desconcentrado Contra la Corrupción de Huaraz, en el marco de Implementación del NCPP en la Provincia de Huaraz-Ancash”.

Esta obra será financiada por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de Infraestructura y ejecutada en el plazo de 150 días calendarios por la empresa constructora GRASS SAC, con una inversión de S/. 1’615,206.27 nuevos soles.(NP MPH)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS