21.3 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Huaraz: Destituyeron al director regional de Educación de Áncash

De manera sorpresiva el presidente regional regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea decidió relevar por tercera vez en menos de 60 días al director regional de Educación, esta vez le toco el turno al profesor Eleodoro Obregón Melgarejo.

Según la nota de prensa emitida por el Gobierno Regional textualmente dice» “El Doctor, Eleodoro Obregón Melgarejo a partir de la fecha es destituido del cargo de confianza de, Director Regional de Educación del Gobierno Regional de Áncash, designando así de manera provisional al profesor, Luis Guillermo Pasco Amez, en el cargo de confianza de Director Regional de Educación del Gobierno Regional de Áncash.

Esta designación causa polémica, puesto que este cambio se da justo a una semana de iniciarse las clases escolares, causando malestar entre el magisterio regional, y los trabajadores administrativos por el caos en que vive la región.

El entrante director Luis Pasco Amez se apersonó a la sede regional de educación acompañado de sus nuevo staff de confianza lo cual provocó algunos incidentes y disconformidad en los trabajadores de la sede educativa por la forma como se viene manejando una de las instancias mas importantes de la región.

Ante la  habilitación de Waldo Ríos Salcedo, por parte de la corte suprema, y posiblemente por el JNE, se estaría dando por descontado su retorno al cargo de presidente regional estos próximos días, y quizás nuevamente se nombren nuevos funcionarios de confianza en toda la región.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS