Dos sujetos que intentaron retirar documentación de la sede del Gobierno Regional de Ancash fueron detenidos por la Policía Nacional, mientras trabajadores de Construcción Civil piden cupos de trabajo a vicegobernador encargado.
Por el momento la policía no ha revelado los nombres de los intervenidos, que fueron sorprendidos cuando pretendían darse a la fuga por la parte posterior de la sede regional.
Los dos fueron trasladados a la Comisaria Policial de Monterrey, donde en presencia del representante del Ministerio Público vienen siendo investigados.
Entre tanto, al promediar las cuatro de la tarde, unas 20 personas ligadas a Construcción Civil ingresaron al interior de la sede regional, solicitando cupos de trabajo para prestar el servicio de vigilancia, inclusive generándose conatos con el personal de seguridad.
Alertados por los incidentes, varias unidades de Radio Patrulla se hicieron presentes hasta la sede regional a fin de prestar la seguridad del caso, fue necesaria la presencia del personal de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía, que procedió a retirar a los sujetos.(AN)