NE

News Elementor

What's Hot

Huaraz: Encuentran cuerpo de un joven colgando de un árbol en el poblado de Mashuan

Una persona de sexo masculino fue encontrada colgada de un árbol de molle en el centro poblado de Mashuan antes de llegar a la zona del centro comercial Trujillo, al sur de la ciudad de Huaraz. El hallazgo se realizó al promediar a las 5 de la tarde del día de ayer jueves 28 de setiembre.

El personal de la comisaría de Tacllán fue alertado de los hechos, constituyéndose al lugar, donde hallaron la terrible escena; por lo que, dieron aviso al personal de la Divincri Huaraz, quienes lograron identificar al occiso como Mario Alfredo Vales Damián, natural del Distrito de Aquia de la Provincia de Bolognesi.

Los efectivos de criminalística (Divincri Huaraz), vienen realizando las investigaciones de acuerdo a ley y procedieron a proteger la escena de los hechos, para recoger la mayor cantidad de evidencias y poder esclarecer los hechos, manejan la hipótesis de un presunto suicidio. No obstante se espera el resultado de la necropsia e investigaciones correspondientes.

 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro