Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Encuentran pintas subversivas en el frontis del cementerio de distrito de Cochabamba

Huaraz: Encuentran pintas subversivas en el frontis del cementerio de distrito de Cochabamba

Presuntos integrantes de Sendero Luminoso aprovecharon los últimos minutos de las elecciones del domingo para realizar pintas subversivas en las paredes del cementerio del distrito de Cochabamba, en la provincia de Huaraz en Áncash.

El teniente gobernador del sector, Robert Rodríguez Figueroa, fue quien se percató e hizo las denuncias a las autoridades. En las paredes del camposanto se observan dibujos de la hoz y el martillo con el mensaje: “Viva la revolución, muerte a la corrupción, S.L. Qué viva el PCP”.

Rodríguez dijo sentirse sorprendido y preocupado por lo encontrado, es por eso que informó de inmediato a las autoridades para que estos tomen acciones frente a estos hechos. Asimismo, tras el levantamiento de las actas, se procedió al borrado de las pintas presuntamente realizadas por seguidores de Sendero Luminoso. El Ministerio Público investiga el caso. (DC)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Conviviente denuncia a fiscal adjunto de presunto maltrato físico y psicológico

Una grave denuncia pública se hizo en las redes sociales en contra de un Fiscal …