spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huaraz: Entregan lotes a empresarios emprendedores para construcción del Parque Industrial

En una ceremonia especial, desarrollada en la comunidad campesina 24 de Junio-Piruruyoc, hoy se hizo entrega simbólica de constancias de adjudicación gratuita de lotes a los empresarios emprendedores, para la futura construcción de un parque industrial de Huaraz.

La construcción del parque industrial será con la finalidad de promover las diversificación productiva a través de las cadena de transformación de los productos y materias primas más importantes de la costa y sierra de Ancash; de tal manera que se genere desarrollo económico, social y calidad mediante la creación de fuentes de trabajo, con empleo digno y sostenible al mediano y largo plazo.

A esta actividad importante e histórica se dieron cita autoridades municipales de Huaraz e Independencia, el presidente de la Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Parque Industrial de Huaraz (ASMYPE), la Presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Turismo, el Director del Instituto Superior Tecnológico “Eleazar Guzmán Barrón”, el representante de la UNASAM, los empresarios emprendedores, Dirigentes de la comunidad campesina 24 de Junio-Piruruyoc y vecinos del lugar mencionado.

“Hoy este sueño ya es una realidad de lo que será uno de los mejores parques industriales de Ancash. Nos va a ayudar a posicionar a Huaraz como un destino atractivo y competitivo para que empresas internacionales, apuesten por nosotros”, manifestó el Alcalde de la Municipalidad provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón.

Asimismo ante el pedido de los dirigentes de 24 de Junio, mencionó que en próximas fechas se realizará la mejora de la carretera de dicha comunidad campesina.

Por su parte el Presidente de la ASMYPE, Segundo Pastor Pérez, indicó que la propuesta apunta a apoyar en todo lo que se pueda a la inversión privada y al empresario emprendedor, para seguir generando más empleo y mejorar las condiciones de vida de la población Huaracina.

 

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS