spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huaraz: Gobernador regional anuncia implementar con material logístico a las Rondas Campesinas

El gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, se comprometió a trabajar de forma conjunta con las rondas campesinas, para redoblar el trabajo de seguridad ciudadana en las zonas rurales de la región.

Durante el XI Encuentro de Rondas Campesinas de Áncash, la autoridad regional se comprometió ante los comuneros de las diferentes provincias y distritos presentes en el evento, implementar a las rondas campesinas con material logístico consistentes en linternas, silbatos, y ponchos de agua.

Agregó que  el objetivo del apoyo es fortalecer el trabajo de seguridad en todas las zonas rurales de la región Áncash.

Ante la presencia de más de 700 dirigentes de las rondas campesinas, Vargas Barrenechea también anunció la incorporación de estas organizaciones, al Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

Al evento que se llevó a cabo en el local Pukaventana de la ciudad de Huaraz, asistieron las rondas campesinas del Caserío de Tayapampa – Olleros, de Patapata, de Ranrahirca y Huacra de la provincia de Yungay,

También participaron en el encuentro las rondas campesinas del distrito de San Miguel de Aco de la provincia de Carhuaz y del distrito de San Marcos de la provincia de Huari.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS