19.1 C
Huarmey
martes, octubre 3, 2023

Huaraz: Gobierno de Japón ofrece becas para alumnos y docentes de la UNASAM

La Universidad Nacional Santiago Antúnez Mayolo (Unasam) y la embajada de Japón realizarán una charla informativa sobre el programa de becas a dicho país asiático. La actividad se cumplirá el miércoles 04 de mayo en el auditorio César Carranza Saravia del Centro de Telemática.

Cabe mencionar que esta charla se desarrollará en el marco del eje de internacionalización  del plan de gobierno rector 2015-2020.

El gobierno de Japón, a través de su ministro de educación, ciencia, cultura, deporte y tecnología, ofrece seis modalidades de becas integrales que cubren los costos de pasajes aéreos, estudios y estadía, por el tiempo que el becario permanezca como tal en Japón.

Entre las modalidades de beca ofertadas se encuentran: Beca Ocupacional (en carreras de rápida inserción laboral), Beca Técnica (para carreras afines a la ingeniería), Beca de pregrado (para todas las carreras universitarias), Beca de capacitación para profesores (a realizarse en universidades y colegios de Japón), Beca de perfeccionamiento del idioma japonés y cultura japonesa (curso intensivo y vivencial del idioma y la cultura) y Beca de Posgrado (en estudios de investigación en la diversas áreas profesionales).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS