Un macabro hallazgo realizaron los agentes de Serenazgo de Independencia tras encontrar a una bebé descuartizada por mordeduras de perros callejeros. El triste hecho ocurrió en el barrio Miraflores de Marcac (frente a la Videnita) en el distrito de Independencia.
Los agentes de serenazgo informaron que, la bebé es de sexo femenino; presenta cabello abundante de unos 7 centímetros de color negro, de aproximadamente nueve meses de nacida, que fue encontrada con el rostro desfigurado y el cuerpo descuartizado. Se pudo evidenciar su rostro destrozado y no tiene una pierna.
Según información de Serenazgo, la bebé habría sido abandonada, ya que fue hallada frente a una casa y la señora al salir temprano vio a los perros, y al acercarse encontró el cuerpo destrozado por las mordeduras, por lo que se comunicó inmediatamente con serenazgo del distrito de Independencia.
Al lugar llegaron personal de Criminalística de la PNP, forenses del Instituto Médico Legal, policía del PAR Santa Casa, en espera de la presencia de Fiscal de Turno para el levantamiento del cadáver; y a la vez, vienen buscando los restos de la niña por los alrededores del lugar.