Inicio Artículos Destacados Huaraz: Inauguran feria “EXPO TRUJILLO 2015”

Huaraz: Inauguran feria “EXPO TRUJILLO 2015”

En el marco de un convenio interinstitucional con la Municipalidad provincial de Trujillo, la Municipalidad Provincial de Huaraz, inauguró la primera feria “Expo Trujillo 2015”. La apertura del evento se realizó en la losa deportiva de la comuna Provincial de Huaraz.

Durante la permanencia de la feria que será hasta el 8 de abril se expenderán calzados, productos agroindustriales, textiles, artesanías y todo tipo de dulces, todos ellos, a bajos costo.

En la ceremonia de inauguración participaron el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón; el alcalde del Distrito de Independencia, Ing. Eloy Alzamora Morales,la Promotora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Dra. María Bueno Jara, la Primera Regidora, Dra. Avilia Chavez Mori, el Regidor Provincial Analio Santa Trinidad, el Gerente General, Luis Terrry Vascones y el Presidente de la Feria Expo Trujillo, Amerio Nuñez. Asimismo estuvieron presentes los alcaldes de los diferentes distritos de la provincia de Huaraz.

Al finalizar la actividad se sorteó 4 pares de zapatos entre los presentes y posteriormente, los funcionarios realizaron el recorrido por las instalaciones de la feria.

Cabe destacar que la feria se realizó gracias al convenio aprobado la última sesión de concejo, que incluye que ambas municipalidades puedan llevar productos y publicitar el turismo de Huaraz a Trujillo y viceversa.

 

(Nota de prensa)