Empezรณ la distribuciรณn de planillones para la recolecciรณn de firmas para revocar al alcalde del distrito huaracino de Pampas grande, Telesforo Solano Osorio. La poblaciรณn pampasina esta disconforme con su autoridad por no cumplir con sus promesas electorales.
El promotor de esta revocatoria, Silvino Cรกceres, junto a un grupo de ciudadanos ha empezado a recorrer los distintos centros poblados de este distrito para recoger las firmas necesarias para presentarlas a la autoridad electoral.
La poblaciรณn ย viene aceptando con agrado esta iniciativa y esta respondiendo con su firma porque se siente defraudada por su alcalde, pues las obras prometidas y el proyecto de saneamiento bรกsico por mรกs de 4 millones de soles ha sido abandonado.
Su prolongada ausencia en Pampas Grande es otro de los problemas que la ciudadanรญa no ha aceptado porque inicialmente se creรญa que se venรญa realizando gestiones en beneficio de la comuna, pero hasta el momento no hay nada al respecto