21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huaraz: Inspeccionan obra de pistas y veredas en barrios emprendedores

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, inspeccionó la obra “Construcción de pistas y veredas de los barrios emprendedores: Unión Río Santa, Nuevo Paraíso, Estrella del Nuevo Amanecer Challhua, San Juan de Tacllán Bajo y 08 de Marzo de Huaraz-Ancash”.

Ante la presencia del burgomaestre huaracino, los vecinos de Unión Río Santa, se apersonaron al lugar para exponer su incomodidad con una vecina que no dejó pavimentar una parte del pasaje Sol Naciente, aduciendo ser propietaria.

Motivo por lo cual el burgomaestre huaracino, manifestó que se entrará en un diálogo con la propietaria para poder culminar con la pavimentación de la parte que le corresponde, esto con la finalidad de brindarle una buena imagen a este barrio.

Asimismo, la autoridad edil, constató in situ que esta obra de pavimento de pistas y veredas en 5 barrios emprendedores, ejecutada por el Consorcio Nuevo Amanecer, se encuentra en su etapa final y será entregada después que la comisión de recepción de obras, verifique su cumplimiento de la ejecución de acuerdo al expediente técnico.

Cabe mencionar que la obra cuenta con una inversión de s/ 2, 886,667.09 de nuevos soles, y la puesta de primera piedra se llevó a cabo el 14 de octubre del 2014. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS