spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huaraz: Instaruran plan de de «Serenazgo sin frontera» para enfrentar la inseguridad en la ciudad

Con la finalidad de sumar esfuerzos para combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón  y el Alcalde del Distrito de Independencia, Ing. Eloy Alzamora Morales, instauraron el plan “Serenazgo sin Fronteras”.

El servicio de seguridad ciudadana “Serenazgo sin Fronteras”, será totalmente equipado, con sistema de comunicación y con unidades de patrullaje.

Como inicio de esta importante labor de “Serenazgo sin Fronteras”, el sábado 28 de marzo en horas de la mañana las autoridades municipales con el equipo de serenazgo, recorrieron las principales arterias de la ciudad de Huaraz.

El recorrido inició en la ex parada Quillcay donde inspeccionaron si los comerciantes formales e informales vienen haciendo cumplimiento a las ordenanzas municipales, que indica no expender los productos en las veredas obstaculizando el paso peatonal y finalizaron con esta actividad trasladándose a la plazuela de la Soledad.

«Tenemos la sagrada responsabilidad de responder al clamor de quienes nos eligieron y que se traduce en la necesidad de fortalecer la seguridad ciudadana. Para ello los alcaldes y las fuerzas del orden debemos sumar esfuerzos» manifestó el Alcalde de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón.

Por su parte el Alcalde del Distrito de Independencia, Ing. Eloy Alzamora Morales, sostuvo que trabajarán en conjunto con la única finalidad de velar por la seguridad de la población en general.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS