Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Intervienen a sujeto acusado de violación sexual a una niña de 5 años en Cochác

Huaraz: Intervienen a sujeto acusado de violación sexual a una niña de 5 años en Cochác

Una madre de familia denunció a un mototaxista de haberle realizado tocamientos indebidos y ocasionado laceraciones en su genitales a su pequeña hija de solo 5 años de edad. El hecho se habría producido en Cochac, jurisdicción de la ciudad de Huaraz.

Blanca Flor Espinoza Calderón, madre de la menor Y.K.PE. (5) interpuso la denuncia contra el mototaxista Rodolfo Rosales Cadillo (37) por el presunto delito Contra la libertad sexual – Violación sexual en agravio de su menor hija, por lo que la Policía Nacional monto un operativo para su captura.

Según la denunciante, el conductor de la mototaxi de placa 6336-1H, realizaba en su unidad movilidad escolar al jardín Niños Maravillosos de Cóchac, y le habría realizado tocamientos indebidos a la menor de edad, quien al llegar a su domicilio a las 12:45 la tarde se sentía mal, por lo que su madre la trasladó al hospital Víctor Ramos Guardia donde la medico de turno diagnosticó laceración en labios menores en el órgano genital de la menor.

Ante la denuncia policial, efectivos policiales montaron un operativo para su ubicación y captura de Rodolfo Rosales, lográndose intervenirlo a la altura del puente Raymondi, siendo conducido a la comisaría de Huaraz para realizar las investigaciones de ley y determinar su culpabilidad.(AN)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Testigo afirmó que Romel Meza y Carlos León Milla planearon crimen de Lito Montalván

El testigo F3 con rostro cubierto, confirmó ayer la tesis de la Fiscalía Penal de …