22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huaraz: «Investigación de Fiscalía en mi contra es mal intencionada» dice Waldo Ríos

El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, expresó que la investigación preliminar que ha iniciado la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz en su contra por el presunto delito de usurpación de funciones, no prosperará porque es mal intencionada.

Como se sabe el Ministerio Público investigará a Ríos en un plazo de 60 días, debido a que no habría cumplido con las formalidades para juramentar en el cargo.

“El Jurado Nacional de Elecciones me ha dado el reconocimiento oficial y tengo elementos que prueban que se cumplió con las formalidades. La mayoría de consejeros acudieron a la juramentación”, sostuvo la autoridad regional.

De otro lado, Ríos manifestó que la compra de uniformes para el personal del gobierno regional, valorizada en más de 249 mil soles ya no se efectuará y mencionó que demostrarán que la región no tiene dinero si la empresa que ganó la licitación los denuncia.

Respecto a la designación del militante de Acción Popular, Yuri Espinoza como director regional de Trabajo, el gobernador refirió que es la persona idónea para ejercer el cargo y precisó que reúne las condiciones necesarias y el perfil que está buscando.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS