La madrugada del martes en el centro poblado de Huaripampa un joven ciudadano tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su vivienda del mencionado lugar que pertenece al distrito de Olleros al sur de la ciudad de Huaraz.
Se trata del joven identificado como E.M.G. (23), quien últimamente se encontraba muy deprimido y sumiso por un problema sentimental.
Todo indica que estaba separado de su pareja sentimental, pero el estado de salud mental del varón no dio para más y habría tomado una sustancia tóxica que habría afectado a sus órganos vitales hasta que falleció aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría PNP de Tacllán quienes de inmediato convocaron al fiscal de turno para que practique el levantamiento del cadáver.
Al centro poblado de Huaripampa llegó el fiscal Henry Quispe para la diligencia del caso, quien ordenó su traslado hasta la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de Huaraz.