Dos jóvenes piuranos fueron masacrados brutalmente en una pelea callejera que se inició dentro de un bar, los agresores serían 10 ciudadanos venezolanos. los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo en un bar de las inmediaciones de la Avenida Confraternidad Internacional Este, en la zona conocida como «Aya Jamanan» de la ciudad de Huaraz.
De acuerdo a lo señalado por Áncash noticias, las imágenes que circula en las redes sociales muestran la brutal agresión que recibieron los dos jóvenes piuranos.
La pelea se abría iniciado en un bar de la la zona conocida como «Aya Jamanan», para posteriormente trasladarse a la vía pública donde los venezolanos en mayoría golpearon brutalmente a los dos jóvenes.
Al lugar se hicieron presente personal del Serenazgo de Huaraz, quienes detuvieron la gresca e intervinieron a los agresores.
Como resultado, una de las personas resultó con la cabeza rota por lo que tuvo que ser conducido al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

